jueves, 10 de septiembre de 2009

El 23 en línea

Llega una nueva semana y un nuevo programa de Alegría Sueca: el número 23! Pero no se trata de esa curiosa e inexplicable película protagonizada por Jim Carrey, no, no! Se trata de un programa hecho con mucho amor, por la camiseta y con muchas cosas que detallamos a continuación:

Volvió Utilísima Cool! y te enseñamos cómo hacer un calzone napolitano. Epa/ Escuchamos un nuevo video por la radio, de la mano de la película La familia Yamada (del estudio Ghibli)./ Rescatamos la banda de sonido perdida y el grandioso disco de The backbeat band./ Tenemos un relato escalofriante vivido por una de las integrantes del equipo sueco./ También está la carismática participación de nuestro categórico columnista de Crespo./ Y mucho más que podés descubrir en este programa en formato thriller, con alto suspenso, algo de romance y un toque de comedia.

El número 23 sale o sale.



* La fotografía fue enviada por oyentes de Connecticut confirmando la teoría que nuestros seguidores hacen cosas rarísimas mientras escuchan el podcast del programa.

.

4 comentarios:

  1. estoy re colgado con el programa, me estoy bajando el de ayer y el anterior. este finde, en el micro viajando a mi pueblo, las escucho.

    ResponderEliminar
  2. ya escuche los dos programas.
    fueron muy buenos, la receta del calsone fue lo mas alto de todo. mas que nada la atendida de telefono, me encanto lo espontaneo de todo.
    y ademas, cada vez estan editando el programa mejor. grosas.
    saben lo que dicen los suecos en ese aviso de lotto? si quieren se los traduzco.

    ResponderEliminar
  3. Juan, qué buena idea! Mandanos la traducción que la leemos al aire, y a ver si hacés el calzón,contamos como te sale. Si te llaman por teléfono tené cuidado que no se te queme jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar