martes, 15 de septiembre de 2009

¿Algo que confesar?


Amigos:

Esta semana tenemos el programa especial nuestro de cada tríada. Y en este caso, hablamos de las confesiones. ¡Yo confieso! ¿Tú confiesas?

Por eso, si tienen algo que confesar (un miedo inexplicable, una afición medio vergonzosa, un secreto medio oscurito) los invitamos a grabarse contándolo (no tienen que decir nombre ni datos personales, no es necesario!) y a mandarlo en formato wav o mp3 a suecaeslalegria@gmail.com

No sean canutos! Compartan!
Se viene una edición muy jugosa.

Les queremos!

Las Suecas

5 comentarios:

  1. Noooo nooooo, este jueves inaugura Mariano Grassi, un amigazo, en daniel abate y supongo que estaré allí, porqué no tendré una laptop para seguirlas a donque quiera que vaya pardiez! Y encima un programa de confesiones!!!!! Noooo, tipo 21.00 me las pico y 22.00 acá como una lady frente a mi monitorrrr. Buenísima la foto, no podía ser de otra manera, las quiero!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras te adoramos, magnífica Delius!

    ResponderEliminar
  3. Delius, qué persona más encantadora sos, el otro día hablamos largo y tendido de vos en la cena en casa!

    Besos y suerte a Mariano en la muestra! No corras, mamá! Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo confieso: Cuando hacia mucho frio, en San Luis, en invierno, usaba medias de mujer debajo del pantalon. Son super abrigaditas!

    ResponderEliminar
  5. Yo confieso que cuando era chica me gustaba mucho Fito Paez y me dibujé su cara en el placard bastante lejana a la realidad.

    ResponderEliminar