viernes, 23 de abril de 2010

Alegría Sueca REGALA!

Free Vintage!
Alegría Sueca se une a la campaña mundial "no lo tire, regálelo", ya que sabemos que siempre hay un persona a la que le puede servir algo que estamos a punto de tirar.
Entonces iniciamos una tanda de regalos para lo oyentes.
Sólo tienen que decir: "canté pri" o la frase que más les guste por acá o por mail. Avisan y les damos nuestros regalos del mes.

Combo Mayo

Regalo 1
Set de 3 pañuelos para usar tanto en el cuello como en la cabeza.
Tienen estampado vintage y son monísimos.



Regalo 2
Carterita de mano que además trae dos correas que nos dan la maravillosa opción de convertirla en mini mochila.

Ideal para llevar un cuadernito mediano, una cámara de fotos o tu set de maquillaje. Entra de todo.

Regalos 3 y 4
3. Plantín de frutilla 4. Plantín de Lazo de amor
Muy fáciles de cuidar y alegran cualquier balcón.

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyy!!! quiero quiero quiero jajaj
    queiro el plantin de frutilla cante pri!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Me encanta ser yo de vuelta! Te avisamos que los regalos vienen en combo. Si algo no te interesa, lo regalás ya que esto es una gran cadena de regalos. Mandanos un mail a suecaeslalegria@gmail.com y vamos arreglando el delivery!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar