viernes, 6 de noviembre de 2009

El programa #31 está que arde


Con el calorcito nos pusimos hot, y vemos por la radio el famoso video protagonizado por Pam y Tommy, nos volvimos locas (las mujeres) y calmamos la temperatura de Buenos Aires y de San Pablo con licuaditos anhelando ser los más populares en las playas ¡usando las camisas de Parker Lewis!!!!!
Si a todo esto le sumamos la selección musical que ganaría cualquier mundial de la música copante da como resultado un programa impresionante. Modestia aparte, obvio.

www.unaradio.com.ar/programa/alegr-a-sueca-31

.

9 comentarios:

  1. Chicas! Ayer me perdí el programa porque estaba en la inauguración de cristian turdera, perdones. Yayayayya me bajo el podcast, besosoososSSSsss queridas!

    ResponderEliminar
  2. Antes de que parker Lewis siquiera existiese, mis primos habían inventado una manera insólita de asustarme: Me decían: "Santiago Polosio ¡No fallará!!!"
    Lo decían con una voz muy de brujo malo y al final lo remataban con el sonido onomatopéyico de un trueno feróz. No supe nunca significaba eso, ni por que me asustaba tanto, pero lo de Parker Lewis Can t loose lo trajo de nuevo a mi perturbada mente treintaniera. Tengo miedo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas chicas por dio! cada vez están mejores los programas. Ya el anterior me había encantado, y este la rompe aún más!
    Gracias :)
    ps. en tucumán y florida hay una sandwicheria a la que yo iba exclusivamente porque tenía una baguette gigante encima de la entrada. creo que sigue estando: La Gran Flauta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos MMM, tus palabras son la papilla de manzana para nuestro recién nacido programa.
    Un beso y gracias por el dato, vamos a ir a sacarle fotos a la gran baguette!

    ResponderEliminar
  5. me encnta el brillo de éste Blò!

    *
    *
    *

    van estreias

    ResponderEliminar
  6. Querida Delius: ¡gracias por seguirnos siempre!!
    Santi: tendremos que tener ese documento grabado para algún programa...
    Mmm: ¡muchas gracias!! En unos días subimos otro compilado con una delicada selección musical.
    Ordelia: gracias por las estrellas, te devolvemos con unos caramelos de ananá, ¡van!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! En Rosario hay un negocio que tiene un teclado gigante que es una deformidad total! Miren acá http://buenosairesdeforme.blogspot.com/2008/09/un-cartel-que-dice-pathos-2.html (el blog es de mi hermana y tiene algunas curiosidades así, jaja!). Les mando besos! El programa sencillamente genial, me en-can-tó; una pena haberme perdido el estreno, besosss.

    ResponderEliminar
  8. El blog de Agnese es luminoso, atrayente, fatidico, despampanante, energico, curioso, suntuoso, urgente, aprehensivo y luminoso.
    Alegria Sueca estuvo muy hot, tuve que parar de correr a la mitad, apagarlo y poner un disco de The Vinyls.

    ResponderEliminar
  9. Y el Pato de Punta Mogotes??? es el Dios de las cosas feas grandes que anuncian negocios!

    ResponderEliminar