sábado, 10 de octubre de 2009

Agenda del sábado en Buenos Aires

¿No sabés qué hacer este sábado en Buenos Aires?


A la tarde: pasear, ver cosas lindas y recicladas por el barrio de Paternal...
Muestra / Workshop / Charlas LA PATERNAL RECICLA (Diseño, arte y medio ambiente).
Lugar: Espinosa 2672 Dto. 1 Horario: 16 a 20 hs

La Paternal Recicla propone generar redes entre aquellos actores sociales comprometidos en promover el desarrollo sustentable a través del cruce entre distintas disciplinas.
Desde el arte y el diseño y a través de la estrategia de las tres R (Reutilizar, Reducir, Reciclar) se propone despertar la creatividad para encontrar caminos alternativos hacia una mejora en la calidad de vida que comienza en casa, con los vecinos y se extiende hacia la comunidad.



 A la tardecita: Arte! Arte! elFuturo en cheLA.
Desde las 20 hs, el festival de Artes visuales y Música celebrado en cheLA, una ex-fábrica de 5000 mts2 intervenida por las obras. A las 20 hs se da inicio a la muestra de instalaciones e intervenciones con exclusivas producciones de artistas jóvenes, entre ellos recomendamos la de Diego Alberti + Joaquín Ezcurra: "La manifestación irrepetible de una lejanía. (por cercana que esta pueda estar)" (instalación de leds). A las 21 comienzan las Performances y  a la 1 se abren las puertas de la pista de baile.
cheLA: Iguazú 451. Parque Patricios.
http://somoselfuturo.wordpress.com



A la noche: bailate todo en 
 Shamrock Basement presenta:  Lucky Nights - bsas.best.underground.
Inaugura el ciclo Lucky Nights en el basement del Shamrock.
Los residentes Pipol y Apolo + Dr. Luminar en la ambientación. Hip hop al chill-out, pasando por dubstep, funk, rocksteady, pero también tech-house, nu-disco, dub y las sorpresas mas modernas. Rodriguez Peña 1220 / www.shamrockbar.com  


*pic x Juani.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario