martes, 2 de junio de 2009

¿De qué se tratará el tercer especial de Alegría Sueca?


Te tiramos una pista, de amorosas que somos.

Alegría Sueca, edición #9, especial "Piiiiiiiiiiiiiiiiiii", este jueves a las 22 hs, exclusivamente en http://www.unaradio.com.ar


Orígenes del Apellido Martínez

Apellido patronímico del nombre Martín, por lo que los distintos linajes nada tienen que ver entre sí. Sus casa más antiguas son las de Galicia y Asturias. Muchos caballeros de este apellido probaron su nobleza en las órdenes militares, en las reales chancillerías, audiencias y en la real compañía de guardias marinas.

Escudo de Armas del Apellido Martínez

Los de Galicia traen: Partido, 1º de plata, tres flores de lis de gules puestas en palo; y 2º de sable, dos fajas de plata. Los de Asturias traen: De azur, un castillo de oro, delante de la puerta un lobo de su color pasante y lampasado de gules. Los de Vizcaya traen: De azur, una "M" gótica de oro. Los de Castilla traen: De azur, un castillo de plata aclarado de gules puesto sobre ondas de agua de azur y plata, con un ciervo al natural en actitud de entrar por la puerta del castillo. Otros de Castilla traen: De azur, un castillo de plata y a su pie un ciervo de sable. Los de Navarra y algunos de Aragón traen: De gules, una cruz llana de oro que toca con sus extremos la boca del escudo, cargado con cinco lobos de sable lampasados de gules. Otros traen: De azur, un castillo de oro y brochante sobre él, una banda de gules."


¿Más clarito?

¡Echale agua!



3 comentarios:

  1. jajaja que divertido!

    Quiero aclarar algo, que yo lo conte en la aneda, yo acompañe a mama al paz martinez (mama tiene 42 años! esta loca musicalmente).. por que a mama casi la pisa un auto y estuvo medio jodida, entonces la acompañe por q se estaba recuperando y no podia salir sola, jajaj linda salida nos mandamos, depues comimos piza!
    De todos modos me copa la bizarreada.

    Aguante alegria sueca!!!

    ResponderEliminar
  2. Gonza, ya te descubrimos. Sos el famoso monitor de las puertas de los recitales, que esperan cualquier oportunidad para entrar gratis.
    Aguante soymicasa

    ResponderEliminar
  3. Gonza, te queremos!
    Esa anécdota demuestra tu gran corazón.

    ¡Viva Soy Mi Casa!

    ResponderEliminar